Política de Garantía
Precauciones al momento de recibir la mercadería.
Rogamos su completa revisión ya que los cambios de mercaderías con fallas o averías, solo se realizarán en los casos de reclamos recibidos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de los productos, siempre y cuando se traten de defectos de fabricación.
La garantía no significa cambio de mercadería:
La garantía incluye en todos los casos, reparación, ajuste y cambios de piezas que presenten fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgada por el fabricante. No así, las carcasas o los vidrios rotos, la chapería golpeada y el mal uso de los productos en general, como tampoco las roturas de engranajes por sobrecarga, el rotor, etc.
Cambio de Productos.
EL SITIO mediará la petición de su orden y lo mantendrá informado sobre los trámites realizados. Si el motivo de cambio se debe a un defecto técnico o de fabricación, el usuario deberá contactar al +595982099433 con el Dpto. E-Commerce, hasta 2 días después de la fecha de recepción del producto y seguir las instrucciones recibidas para realizar el análisis y el procedimiento de cambio a cargo de HÖGA PY SA.
Si el motivo del cambio se debe a la discrepancia entre lo solicitado y lo entregado, el usuario deberá rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, llamando al Dpto. E-Commerce.
Si el producto a ser cambiado ya no está disponible, el usuario deberá elegir entre:
a) El cambio por otro producto disponible en el local;
b) La reversión de la compra, siempre y cuando sea dentro de los 2(dos) días luego de realizada la transacción.
La fecha límite para el cambio puede tomar hasta 2 (dos) días hábiles.
La garantía del producto es responsabilidad del fabricante, de acuerdo con el plazo de la misma, para cada uno de ellos.